Continúan por 7mo día los conversatorios virtuales con diputados panistas.

agosto 29, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 29 de agosto de 2020.- El día de ayer la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a cargo de Leticia Meneses, continuó con el ciclo de conversatorios virtuales denominado “Hablemos”, el cual cuenta con la participación como ponentes de diputadas y diputados panistas del estado, así como la asistencia de mujeres militantes y simpatizantes del partido.

En esta ocasión tocó el turno a la legisladora Martha Patricia Palacios Corral, quien a las 17:00 hrs. inició su intervención vía Zoom, y señaló la importancia de tener la oportunidad de compartir con las mujeres tamaulipecas, la experiencia adquirida durante su trayectoria política, así como las funciones que desempeña en el Congreso del Estado de Tamaulipas, como presidenta de la Comisión de Bienestar Social.

“Lo más gratificante de la política es que se trabaja cerca de la gente. Cuando era más jóven siempre tuve la inquietud de servir a los demás y junto a otras compañeras, luchamos para lograr conseguir más espacio en cuanto a participación en la vida pública se refiere. Mucho de esto es gracias al excelente partido que es Acción Nacional, a sus valores, a su virtud de abrirle sus puertas a las mujeres, y es por ello que estoy sumamente agradecida con estos colores y orgullosa de representarlos y defenderlos desde donde me toque estar”.

La diputada, quien es representante del distrito IX de Matamoros, respondió diferentes dudas e inquietudes por parte de las mujeres participantes, como cuáles fueron sus inicios en la política, sus aspiraciones, además de temas como la violencia de género, el empleo y las desigualdades sociales, y el rol de la mujer durante la pandemia provocada por el COVID-19.

Cabe destacar que en próximas fechas se dará continuidad al conversatorio virtual “Hablemos”, con la presencia de otras legisladoras y legisladores representantes de cada uno de los distritos de la entidad, con la finalidad de que las mujeres del estado tengan la oportunidad de dialogar con los integrantes de la actual legislatura.

De esta manera, Luis “Cachorro” Cantú Galván, Presidente del PAN Tamaulipas, continúa demostrando que se preocupa y se ocupa, de brindar los espacios necesarios para que la mujer tamaulipeca externe sus dudas, preocupaciones, sugerencias y opiniones acerca de diversos temas, para que sepan que no están solas y existe alguien que las escucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png