Continúa por 9° día los conversatorios virtuales con diputados panistas.

septiembre 2, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 2 de septiembre de 2020.- El día de ayer la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a cargo de Leticia Meneses, continuó con el ciclo de conversatorios virtuales denominado “Hablemos”, el cual cuenta con la participación como ponentes de diputados y diputadas panistas del estado, y la asistencia de mujeres militantes y simpatizantes del partido.

Luego del diálogo con diputadas como Ivett Bermea, Roxana Gómez Pérez, Rosa González, Juanita Sánchez, Martha Patricia Palacios Corral, Imelda Sanmiguel Sánchez, y con los diputados Alberto Lara Bazaldúa, Félix García, Javier Garza de Coss, Manuel Canales Bermea y Arturo Soto Alemán durante los primeros ocho ejercicios, en el noveno tocó el turno del diputado Javier Garza Faz, por parte del distrito V de Reynosa.

A las 17:00 horas, el también presidente de la Comisión Recurso Agua en el Congreso local, respondió diferentes dudas e inquietudes por parte de las mujeres participantes, y habló del papel que ellas han desempeñado durante la pandemia provocada por el COVID-19.

“La mujer ha sido fundamental todo este tiempo. No podríamos haber enfrentado toda esta desagradable situación de enfermedad y declive económico sin el apoyo que ellas representan para nosotros, los hombres, y para sus hijos. Tanto si tienen que quedarse en casa para cuidarlos mientras el marido sale, como si son mamás solteras y todo lo que eso conlleva, o si a ellas les toca salir a trabajar en medio de la pandemia, su actuación ha sido formidable y se merecen todo mi respeto”.

El legislador Garza Faz, dirigió algunas palabras a las presentes sobre los beneficios de llevar a cabo ejercicios como “Hablemos”, y brindo sus buenos deseos a la comunidad de la frontera norte del estado luego del paso del huracán “Hanna” durante el mes pasado.

“Se suele mirar a los funcionarios a la distancia, y siempre es cuestionable su actuar, pero tener la oportunidad de que nos conozcan de una manera más íntima a través de estas charlas es algo sumamente importante. Nos permite a nosotros conocerlas y que ustedes nos conozcan de una manera muy amena. Como sabrán, en Reynosa hemos pasado momentos difíciles luego de las desgracias ocasionadas por “Hanna”, pero les recuerdo que las cosas se van a normalizar y todos juntos vamos a salir adelante, sin dejar de trabajar y siendo positivos en todo momento”.

Hay que recordar que en próximas fechas se dará continuidad al conversatorio virtual “Hablemos” con la presencia de otros legisladores representantes de cada uno de los distritos de la entidad con la finalidad de que la mujer tamaulipeca tenga un acercamiento con los integrantes de la actual legislatura.

De esta manera, Luis “Cachorro” Cantú Galván, Presidente del PAN Tamaulipas, continúa demostrando que se preocupa y se ocupa de brindar los espacios necesarios para que las mujeres externen sus dudas, preocupaciones, sugerencias y opiniones acerca de diversos temas, para que sepan que no están solos y existe alguien que los escucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png