UNIDOS Y EN ACCIÓN SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EL TAMAULIPAS QUE MERECEMOS: LUIS “CACHORRO” CANTÚ

septiembre 21, 20200

Cd. Victoria, Tam. a 21 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de celebrar la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Diputadas y Diputados de la LXIV Legislatura se dieron cita en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, convocados por su Presidente, Luis René Cantú Galván.

Teniendo como agenda de trabajo el fijar la visión, metas y la Agenda Legislativa del próximo año de gestión, las y los legisladores locales y federales, así como funcionarios e integrantes del partido coincidieron en cerrar filas para seguir trabajando unidos y en acción por el bien de todas y todos los tamaulipecos.

Los participantes concordaron en realizar las acciones necesarias para poder superar las crisis que atraviesa el país y seguir sumando al desarrollo de Tamaulipas redoblando esfuerzos en favor de las familias del estado.

Asimismo, durante la productiva reunión se abordó lo relacionado con la generación de energías limpias en nuestro estado, tema de suma importancia, sobre el cual los presentes coincidieron que se deben sumar esfuerzos para seguir destacando en este sentido.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo acto de presencia para la clausura de las actividades, en donde informó sobre los avances que ha tenido Tamaulipas en materia energética, siendo el 6to estado a nivel nacional en la generación de energía renovables.

Cabe señalar que durante la reunión las y los diputados fueron reconocidos por la “Asociación Nacional de Diputados Locales” del Partido Acción Nacional como el Grupo Parlamentario más productivo del país.

Con esto, se reitera el trabajo en unidad que lleva a cabo el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, cuya prioridad es y será siempre el bienestar de las y los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png