CONTINUA CON GRAN ÉXITO LOS FOROS DE CONSULTA DEL PAN TAMAULIPAS EN ZONA NORTE DEL ESTADO

septiembre 22, 20200

Cd. Victoria, Tam. a 22 de septiembre de 2020.- Esta semana el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas ha dado continuidad a los Foros de Consulta en diversos municipios de la zona norte del estado, mismos que se realizan con la intención de eficientar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024 y de escuchar a la ciudadanía.

Para el presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván, estar cerca de la gente y conocer cuáles son sus necesidades siempre ha sido una prioridad, por ello durante la mañana del lunes 22 de septiembre se reunió con mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes de Nuevo Laredo durante dos eventos, en los que estuvo acompañado por Leticia Meneses, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE, y Ernesto Ferrara, presidente del Comité Directivo Municipal.

Al medio día, el dirigente blanquiazul se dirigió a Guerrero, donde hubo gran respuesta por parte de la comunidad para la atención de los foros, en donde estuvieron presentes Enrique Cárdenas Ochoa, Secretario de Comunicación Social del CDE, así como Rolando Diego Martínez Benavides, presidente del CDM.

A las 13:30 horas, el municipio de Mier fue sede de otro de los Foros de Consulta programados por el PAN, donde se continuó realizando productivas mesas de trabajo con la ciudadanía y la presencia del Presidente del CDE, acompañado de César Guerra Montalvo, Secretario de Acción Gubernamental, así como de Rómulo Macías Hinojosa, presidente del CDM.

En Miguel Alemán la actividad se realizó en punto de las 15:30 horas y, acompañando al dirigente blanquiazul acudieron nuevamente Enrique Cárdenas Ochoa, Secretario de Comunicación Social del CDE, y el presidente del Comité Directivo Municipal, Encarnación Peña González.

La agenda del lunes culminó con el foro realizado en Reynosa a las 18:00 horas, donde Cantú Galván dio un mensaje de unidad al público asistente, agradeciendo su participación en la exitosa actividad.

“Para el PAN Tamaulipas es muy importante que ustedes estén hoy aquí. Se los digo de corazón, queremos escucharlos, que nos den sus opiniones, queremos conocer a través de ustedes las necesidades en sus municipios, en sus colonias. No hay otra manera de saber que es lo que los aqueja, para que el día de mañana podamos darles solución. La pandemia no nos ha impedido estar con ustedes, no nos impide continuar unidos y en acción”.

En la última actividad de ese día, el Presidente estuvo acompañado del Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Luis Tomás Vanoye Carmona, así como de Ricardo Moreno Aguilar,  Presidente del PAN municipal; Diego Quezada Rodríguez, Secretario General;  David Jorge Aguilar Meraz, Consejero Estatal; Baldomero Jiménez, líder juvenil del PAN;  y Martha Garza, dirigente de Promoción Política de la Mujer en el CDM.

En lo que respecta al 22 de septiembre, a las 9:00 horas se realizó un foro nuevamente en Reynosa, donde Luis “Cachorro” Cantú asistió en compañía de César Guerra Montalvo, Secretario de Acción Gubernamental.

En Camargo, la productiva actividad se realizó a las 11:00 horas, y acudió nuevamente, acompañando al presidente del PAN estatal, el Secretario de Comunicación Social, Enrique Cárdenas Ochoa.

Finalmente, se realizaron eventos en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo, a las12:30 y 15:30 horas, respectivamente. En ambos foros el Presidente del CDE estuvo acompañado por el Secretario de Acción Gubernamental, César Guerra Montalvo, así como la presidenta del CDM de Río Bravo, Claudia Chapa Martínez y la Secretaria General del CDM de Gustavo Días Ordaz, Elma Berenice Chávez Leal.

Hay que decir que además de las autoridades antes mencionadas, Mariela López Sosa, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, estuvo presente en los municipios del norte de Tamaulipas, para escuchar, al igual que el Presidente del CDE, las necesidades de la gente que atendió a la convocatoria para estos primeros foros, los cuales se habrán de extender hasta el mes de noviembre por centro y sur de la entidad.

Cabe destacar que la agenda de este martes culmina con dos foros más en el municipio de Reynosa, para continuar el día de mañana con más municipios de nuestro estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png