Más de 85 foros de consulta ya realizados de un total de 500 en todo el estado organizados por el PAN Tamaulipas para estar cerca de la gente

octubre 1, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 1 de octubre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a través del Presidente Luis René Cantú Galván, y la Secretaria General, Mariela López Sosa, así como de los diferentes Secretarios que lo integran, sigue haciéndose presente en norte, centro y sur del estado para la realización de los Foros de Consulta anunciados a mediados del presente mes.

Al día de hoy, respetando las medidas de seguridad e higiene por el COVID-19, se han realizado con éxito más de 85 foros de un total de 500, los cuales están contemplados llevarse a cabo en un transcurso de dos meses, con el objetivo de eficientar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024.

Desde el inicio de la semana el Presidente ha estado presente en los foros realizados en los municipios de Reynosa, Méndez, Burgos, Cruillas, Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave; obteniendo una respuesta positiva en los ciudadanos de cooperación y entusiasmo, porque así es como trabajamos en Tamaulipas.

El miércoles 30 de septiembre, el Presidente Luis René Cantú Galván acudió al municipio de Nuevo Morelos de 10:30 a 11:30 llevando a cabo uno de los foros, acompañado del Secretario de Formación y Capacitación, Juan José Monita Cárdenas, dando continuidad en el municipio de Antiguo Morelos de 12:00 a 13:00, junto con la Secretaria General, Mariela López Sosa. Después, de 14:30 a 15:30 se encontró junto con el titular de la Secretaría Electoral, Oscar Manuel Ortiz Gallegos en Mante.

Asimismo, se visitaron las colonias de Ocampo de 16:30 a 17:30 en compañía de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad, Martha Alejandra Fernández Raga, finalizando en Llera de 19:00 a 20:00 con el Tesorero del CDE, Raúl Rodriguez Pérez Luevano.

Para estos días se programaron los foros en los municipios de Casas, Soto la Marina, Aldama, González, Victoria, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa.

Tanto el dirigente blanquiazul como la Secretaria General, han dejado en claro desde el inicio de esta actividad la importancia que tienen los foros en conectar de una forma más personal con la gente de los municipios y sus colonias, logrando una mejor comprensión para todos de las problemáticas y necesidades, para así llegar a la creación de soluciones. Es importante recordar que todos somos parte del pueblo y que al final buscamos el mismo objetivo: bienestar colectivo.

‘’La opinión de la gente es de suma importancia para nosotros como partido. Nuestra única intención es estar junto a ellos, que sepan que no estan solos, y que los escuchamos. Unidos y en acción podemos buscar las mejores soluciones a los problemas de nuestra sociedad”, ha sido el mensaje de Cantú Galván respecto a los foros de consulta.

El PAN Tamaulipas, tras la satisfactoria respuesta de la ciudadanía, sigue llevando a cabo de manera exitosa la realización de los Foros de Consulta, escuchando las opiniones de la gente que hace de nuestro estado un símbolo de fortaleza y arduo trabajo, y a su vez demostrando que siempre se puede lograr un Estado de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png