Ya son 100 los productivos foros de consulta realizados por el PAN Tamaulipas en toda la entidad

octubre 1, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 1 de octubre de 2020.- Con el foro de consulta realizado esta tarde en el municipio de González, el Comité Directivo Estatal del PAN llegó a la cifra de 100 realizados en todo Tamaulipas.

Durante la agenda del día, los integrantes del CDE visitaron los municipios de Reynosa, Casas, Soto la Marina, Victoria, Mante y Aldama, para finalmente, a las 15:00 horas, llegar al centenar de eventos con el foro realizado en González.

Ahí, el Presidente del PAN estatal, Luis “Cachorro” Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, y de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad, Martha Alejandra Fernández Raga, dio un mensaje de unidad y de compromiso para continuar trabajando en beneficio de los tamaulipecos, y agradeció la participación de la gente en los foros de consulta.

“Hablemos de Ideas es el slogan que hace referencia a estos foros, y eso es precisamente a lo que venimos: a escuchar sus ideas, sus propuestas, porque nos interesan, y porque sabemos que el día de mañana serán una herramienta muy valiosa para nosotros como partido, en busca de brindarles lo mejor y tratar de encontrar soluciones a los problemas que los aquejan. Ese ha sido el pensamiento durante los 99 foros anteriores, y es el mismo pensamiento que tenemos ahora que cumplimos los 100. En verdad nos sentimos muy contentos por la gran convocatoria que hemos tenido en cada uno de ellos. Estoy seguro de que los que faltan también serán un éxito”.

Hay que decir que el público presente estuvo muy participativo e interesado en todo momento, aclarando sus dudas y expresando sus opiniones con los miembros del Comité Directivo Estatal, y del Comité Directivo Municipal.

Cabe recordar que serán en total 500 foros de consulta que habrá de realizar el PAN Tamaulipas por toda la entidad en el transcurso de dos meses aproximadamente.

La finalidad de dichos foros, los cuales se han llevado a cabo siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, es conocer cuáles son las principales demandas de la gente en cuanto a problemáticas sociales.

La dinámica en cada municipio ha sido realizar mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de importancia para la ciudadanía, esto alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png