PAN Tamaulipas a favor de una economía equitativa y responsable

noviembre 9, 20200

Acción Nacional respalda el llamado del Gobernador a defender los proyectos y aportaciones que le corresponden al estado.

CD. VICTORIA, Tam. 09 de noviembre de 2020.- Debido a las acciones realizadas para defender el desarrollo y la productividad de esta tierra, el PAN en Tamaulipas reconoce y respalda el llamado que ha realizado el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para trabajar de manera conjunta por el bienestar de los tamaulipecos.

La notable convocatoria que ha alcanzado el Gobernador es una muestra de que quiénes procuran y trabajan por el estado, estarán siempre a favor de lograr acuerdos y luchar en un solo sentido: alcanzar el interés superior de Tamaulipas, progreso y calidad de vida para su gente.

Tras el diálogo del Gobernador Cabeza de Vaca con los legisladores federales interesados en proteger la repartición justa de recursos, los diputados aseguraron que unirán esfuerzos para apoyar y garantizar los proyectos de mayor relevancia para la entidad dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

En Acción Nacional se ha trabajado siempre por impulsar una economía responsable, que brinde las mismas oportunidades y beneficios para todos; por lo que continuaremos trabajando para construir un estado y un país más libre y humano, defendiendo los recursos destinados para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png