Aprueban consejeros la plataforma electoral del PAN Tamaulipas

diciembre 1, 20200
  • Con las debidas medidas sanitarias, el CDE llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del PAN en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 1 de diciembre de 2020.- Dando un paso importante en el cumplimento de los objetivos planteados dentro del proceso electoral ordinario 2020 – 2021, fue aprobada por las y los consejeros electorales la plataforma política del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

Lo anterior en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del partido, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, y en donde existió cuórum legal y unanimidad de votos para la aprobación de dicha plataforma.

Durante el evento, el Presidente del PAN en el estado, Luis “Cachorro” Cantú Galván, destacó la importancia que tuvo la realización de más de 500 Foros de Consulta en cada uno de los municipios de la entidad, para la elaboración del documento.

“Para nosotros, los foros llevados a cabo fueron un éxito. Y no lo digo por la organización ni la preparación que tuvimos, sino por el acercamiento y el contacto directo con la ciudadanía. Haber podido estar, escuchar y atender a nuestra gente es algo siempre muy productivo y que nos llena, porque lo que engrandece a un partido es precisamente su gente, las y los tamaulipecos”, mencionó el dirigente.

Hay que recordar que, en su totalidad, los foros llevados a cabo dejaron una asistencia de más de 12 mil personas y cerca de 20 mil propuestas, las cuales fueron revisadas minuciosamente para la elaboración de la plataforma electoral del partido.

Cabe destacar que dicha plataforma será enviada a la Comisión Permanente Nacional, para luego ser registrada ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) antes del 10 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png