PAN Tamaulipas construye una democracia activa e innovadora

enero 7, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de enero de 2021.- Para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, la participación activa de la juventud es fundamental en la lucha por lograr una democracia justa e innovadora en el país.

Por ello, la Secretaria General, Mariela López Sosa, en representación del Presidente Luis René Cantú Galván, acompañada por María Fernanda Girón, Secretaria de Acción Juvenil, continua la gira por el estado para dar continuidad a las ratificaciones de los titulares de dicha Secretaría a nivel municipal.

Esta tarde, primero en Aldama y luego en González, fueron reconocidas por su desempeño y ratificados en su cargo, las jóvenes Daniela Itzel García Maya y Cristina González, respectivamente.

Antes, el miércoles 6 de enero, ambas Secretarias estuvieron presentes en Llera para brindar su apoyo y voto de confianza a la Secretaría de Acción Juvenil de dicho municipio.

En su mensaje, Mariela López Sosa señaló que “los jóvenes son la fuerza y el presente de Tamaulipas. Serán ellos quienes den continuidad a los proyectos ya realizados, y quienes con sus sueños de hoy transformarán la realidad del mañana. Por ello, en mí y en el Presidente del PAN estatal, encontraran aliados, y la confianza necesaria para seguir adelante”.

Por su parte, Fernanda Girón reconoció el desempeño de los liderazgos de Acción Juvenil en diferentes municipios, y aseguró que estos nombramientos y ratificaciones tienen el objetivo de estrechar los lazos entre la Secretaria de AJ en el CDE y sus homólogos en los comités municipales, para que el partido siga siendo el más importante en el país durante las próximas generaciones.

Y es que desde el inició de su dirigencia, el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, tiene las puertas abiertas del partido para que la juventud pueda aportar sus ideas, sugerencias y opiniones acerca de los temas que más les interesan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png