Da preferencia PAN Tamaulipas a la unidad y al diálogo con la militancia

enero 11, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 11 de enero de 2021.- En una reunión con medios de comunicación en el municipio de Reynosa, el Presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván, aseguró esta mañana que la unidad y el dialogo con la militancia, será primordial para conseguir los objetivos planteados para el proceso electoral de este año.

“El dialogo, la comunicación, pero sobre todo la unidad con la militancia de todo el estado, han sido siempre nuestra bandera. Son aspectos que nos han ayudado a incrementar el padrón durante el último año, y es algo que se verá reflejado el día de las elecciones”.

El dirigente recordó que actualmente Acción Nacional es el partido fuerte en Tamaulipas, así como referente a nivel nacional en hacer las cosas bien, y que la única manera de asegurar el triunfo en cada uno de los distritos, es seguir trabajando como lo han venido haciendo, en beneficio de las familias tamaulipecas.

“Estamos enfocados en tener las mejores cartas, las mejores candidatas y candidatos para sacar adelante la encomienda y el compromiso que tengo con el partido, para seguir gobernando a Tamaulipas. Somos de los pocos estados en el país en donde el PAN va sin coaliciones, porque tenemos la capacidad para ello”.

Luis Cantú dijo que durante esta semana inician las convocatorias para el registro de candidatos a alcaldes, para que puedan definirse los nombres de quienes abanderarán los procesos en cada municipio.

También mencionó “en el mes de diciembre se consultó en la Permanente con el Consejo y se determinó que fuera designación del Presidente del Comité Directivo Estatal. Hemos medido con encuestas desde el pasado mes de agosto. Empezamos a tener las mediciones conforme se fueran comportando, sobre todo en los municipios. Ahí están las mediciones, muy certeras”.

Cabe destacar que, durante el último año, el Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul, ha realizado por lo menos seis giras de trabajo en toda la entidad, y más de 500 foros de consulta para conocer la problemática que aquejan a los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png