En el PAN Tamaulipas continuaron registros de aspirantes este fin de semana

enero 24, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 24 de enero de 2021.- Como parte del proceso rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, durante el transcurso de este domingo las y los aspirantes a las alcaldías y diputaciones, se dieron cita en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, para realizar el registro como precandidatos.

A mediodía, acudieron desde Tampico, el alcalde Jesús Antonio Nader Nasrrallah, para buscar la oportunidad de contender por la reelección de dicho municipio, así como el diputado Edmundo José Marón Manzur y Nora Gómez González, quienes se registraron para las diputaciones locales por los distritos XXI y XXII, respectivamente.

A esa misma hora, acudió también Rosa María González Azcárraga, aspirante a una diputación federal por el Distrito 08, de Tampico.

Por su parte, una hora después, Jorge Eleazar Galván García, hizo lo propio por la alcaldía de Burgos, y Ciro Hernández Arteaga, por la presidencia municipal de Altamira; este último teniendo como suplente a Jesús Zeferino Lee Rodríguez.

A las 14:00 horas, Paola Elizabeth Méndez Domínguez, se registró como aspirante a la alcaldía de Gustavo Díaz Ordaz, y a las 15:30 horas, Abel Enrique Gámez Cantú, como aspirante a la presidencia municipal de Soto la Marina.

Del mismo modo, a las 16:00 horas, “Chuma” Moreno Ibarra, acudió al CDE para registrarse como precandidato a la alcaldía de Reynosa, y finalmente, a las 17:00 horas, el último registro del día lo realizó Brisa Verber Rodríguez, del municipio de Bustamante, también en busca de la alcaldía.

Hay que recordar que, el sábado 23, Marina Ramírez Andrade se registró como aspirante a Diputada Local por el Distrito XIII de San Fernando, y Abel Alejandro Cruz Medina, como aspirante a la alcaldía de Jaumave.

Cabe destacar que, para el día de mañana, se esperan los registros de Teresa Guzmán Rodríguez, para la presidencia municipal de Matamoros, de Melchor Budarth Báez para la alcaldía de Ocampo, y de Yaneth Cristal Nájera Cedillo, buscando la presidencia de Nuevo Morelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png