Este lunes se registraron aspirantes a tres alcaldías: Matamoros, Ocampo y Nuevo Morelos

enero 25, 20210

Cd Victoria Tamaulipas 25 enero 2021.- El día de hoy se dieron los registros de aspirantes a las alcaldías de Matamoros, Ocampo y Nuevo Morelos.

En punto de las 12:00 horas hizo su arribo a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, María Teresa Guzmán Rodríguez, quien desea ser abanderada por la alcaldía de Matamoros.

Posteriormente, a las 14:00 horas, Melchor Budarth Báez, acudió al CDE para hacer lo propio, realizar su registro como aspirante a la presidencia municipal del municipio de Ocampo.

Por su parte, a las 14:30 horas, Yaneth Cristal Nájera Cedillo se registró como precandidata en busca de la alcaldía de Nuevo Morelos.

Cabe destacar que estos registros se han llevado a cabo siguiendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, para prevenir y evitar más contagios por COVID-19 en la entidad.

Algunas de estas medidas, son el uso obligatorio del cubrebocas dentro de la sede del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, así como limitar el número de personas que ingresan a dicha sede, entre otras.

Para el día de mañana, a las 13:00 horas, se espera que acudan Patroclo Treviño Ramos, quien llevará a cabo su registro como aspirante a la alcaldía de Mier, así como Angélica Wario Quintero, quien hará lo propio por la alcaldía de Miquihuana.

Después, a las 16:00 horas, aspirando a la alcaldía de El Mante, Edgar Noé Ramos, entregará la documentación correspondiente para su registro como precandidato.

Media hora más tarde, Frank Yussef de León Ávila, se registrará como aspirante a la presidencia municipal de Gómez Farías, y a las 17:00 horas, Daniel Sampayo Sánchez, entregará la documentación buscando ser el candidato para la diputación local del Distrito 11, con cabecera en Matamoros.

Siguiendo con el programa, Martha Patricia Palacios Corral, se registrará a la misma hora por la diputación local del Distrito 9, con cabecera en Valle Hermoso.

Finalmente, a las 17:30 horas, Elizabeth Salazar Vázquez, hará lo propio por la diputación local del Distrito 12 en Matamoros, y una hora después los registros del día culminarán con el registro de Gerardo Peña Flores, como aspirante a la diputación federal por el Distrito 2 con cabecera en Reynosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png