El éxito se construye y se trabaja: Mariela López Sosa

enero 26, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de enero del 2021.- Este martes, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Mariela López Sosa, realizó su registro como precandidata a diputada local por el Distrito XVI con cabecera en Xicoténcatl.

Durante su registro, mismo que se llevó a cabo siguiendo estrictos protocolos sanitarios, tal como lo marcan las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, Mariela López aseguró estar preparada para el nuevo reto que representa el actual proceso electoral, y dijo, lo que la motiva es seguir sirviendo a los tamaulipecos.

“Me siento preparada porque llevo 18 años como servidora pública en algo que me apasiona, servir a la gente. Mi compromiso es con el PAN y con los tamaulipecos, trabajando con honestidad y transparencia. Confió en mi capacidad, y sé que daré todo mi esfuerzo para seguir sirviendo a las familias del estado”.

Asimismo, mencionó que durante su carrera política ha tenido la oportunidad de visitar cada rincón de la entidad, situación que la ha hecho enamorarse de Tamaulipas, sus paisajes y su gente, y ese es el mensaje que quiere transmitir durante su campaña.

“Como militante del PAN estoy buscando la oportunidad de representar al Distrito XVI, porque es un territorio de 13 municipios que he recorrido, y los conozco muy bien. Primero lo hice como coordinadora en el Registro Civil, y ahora en el CDE volví a hacerlo en varias ocasiones. Geográficamente son muy diferentes unos de otros, igual que sus habitantes, porque sus necesidades son distintas. Los conozco, y por eso creo que los puedo ayudar a gestionar y legislar a su favor, trabajando coordinadamente con las y los alcaldes que surjan en esta próxima contienda”.

Cabe destacar que, junto a Mariela López Sosa, realizó el registro como suplente la ciudadana Blanca Sayonara Páez Olvera, quien ha sido secretaria del Ayuntamiento en el municipio de Xicoténcatl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png