Continúa registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones en el PAN Tamaulipas.

enero 27, 20210

Cd Victoria Tamaulipas 26 enero 2021.- El día de hoy se dieron los registros de aspirantes a las alcaldías de Mier, Ciudad Mante y Gómez Farías, así como a las diputaciones por los distritos locales: IX, XI, XII y por la diputación federal del distrito II.

En punto de las 13:00 horas llegó a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Patroclo Treviño Ramos, quien desea ser abanderado por la alcaldía de Mier.

Posteriormente, a las 16:00 horas, Edgar Noé Ramos Ferretiz, acudió al CDE para hacer lo propio, realizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Mante.

Por su parte, a las 16:30 horas, Frank Yussef de León Ávila, se registró como precandidato en busca de la alcaldía de Gómez Farías.

A las 17:00 horas, Martha Patricia Palacios Corral, se registró por la diputación local del Distrito IX, con cabecera en Valle Hermoso, misma hora a la que acudió Daniel Sampayo Sánchez, quien busca la diputación local por el Distrito XI de Matamoros.

Elizabeth Salazar Vázquez, hizo lo propio por la diputación local del Distrito XII en Matamoros, a las 17:30 horas, y una hora después los registros del día culminaron con el registro de Gerardo Peña Flores, como aspirante a la diputación federal por el Distrito II con cabecera en Reynosa.

Para el día de mañana, a las 13:00 horas, se espera que acudan Ramiro Cortés Barrera, quien llevará a cabo su registro como aspirante a la alcaldía de Miguel Alemán, así como Ma. Del Carmen Rocha Hernández, quien hará lo propio por la alcaldía de Camargo, a las 13:30 horas.

Después, a las 15:00 horas, aspirando a la alcaldía de Tula, Antonio Leija Villarreal, entregará la documentación correspondiente para su registro como precandidato.

Una hora más tarde, José Manuel Silvestre Ruiz, se registrará como aspirante a la presidencia municipal de Padilla, y a la misma hora, Federico Becerra González, entregará la documentación buscando ser el candidato a la presidencia municipal de Jaumave.

Siguiendo con la agenda programada, Nohemí González Márquez, se registrará a las 16:30 como precandidata a la alcaldía de Xicoténcatl.

Finalmente, a las 17:00 horas, Beatriz Posada Noriega, hará lo propio en busca de la presidencia del municipio de Guerrero, y a la misma hora, Vicente Javier Verastegui Ostos, presentará su documentación como aspirante a la diputación federal, por el Distrito VI con cabecera en Ciudad Mante.

Elizabeth Salazar Vázquez, se registró buscando la diputación local del Distrito XII en Matamoros.
Edgar Noé Ramos Ferretiz, acudió al CDE para realizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Mante.
Frank Yussef de León Ávila se registró como precandidato en busca de la alcaldía de Gómez Farías.
Patroclo Treviño Ramos desea ser el abanderado del PAN por la alcaldía de Mier.
Martha Patricia Palacios Corral, se registró por la diputación local del Distrito IX, con cabecera en Valle Hermoso.
Daniel Sampayo Sánchez busca la diputación local por el Distrito XI de Matamoros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png