Ni con mentiras, el poder central no podrá detener el crecimiento de Tamaulipas.

marzo 27, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 27 de marzo de 2021.- Aunque el “Poder Central” continué con sus intentos desesperados para manchar la buena imagen del Gobierno del Estado, las y los tamaulipecos, no claudicaremos en reconocer lo realizado durante los últimos cinco años de buen gobierno en Tamaulipas. Las mentiras y las acusaciones concebidas desde el Palacio Nacional, terminaran en el bote de la basura.

Asi lo mencionó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, quien luego del informe regional llevado a cabo por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Reynosa, aseguró, que los avances en materia de seguridad, salud, empleo, educación, y otros rubros importantes, son un ejemplo de lo que los tamaulipecos son capaces de lograr con el apoyo de un gobierno sensible y comprometido con la sociedad.

“Tenemos a un Gobernador que trabaja y defiende los intereses de la ciudadanía.  Este gobierno nos colocó como la sorpresa de México, gracias a ello, hoy vivimos una realidad con logros y avances muy significativos, aunque les duela a quienes se instalaron en   Palacio Nacional, nos hemos vuelto más fuertes y unidos, por lo que no nos podrán desestabilizar. En Tamaulipas no permitiremos más engaños, ni seremos sumisos a un gobierno autoritario”.

En Reynosa, el Gobernador FGCV dio a conocer que se realizó una inversión sin precedentes en los últimos 30 años, con la construcción de 3 Salas de Juicios Orales, que se suman a 33 Salas de Audiencia y 11 Centros Integrales de Justicia, construidas en distintos municipios.

Cabe destacar que, el informe rendido hoy por parte del mandatario estatal, se suma a los realizados en Tampico, Nuevo Laredo y Matamoros, los días 18, 22 y 25 de este mes, respectivamente, para cumplir de esta manera con la agenda de los informes regionales en la entidad, planeada después de su 5to Informe de Gobierno, el 15 de marzo.

Con estos eventos, se brindó un recuento a las familias, a la sociedad civil organizada, a los sectores productivos, y a la ciudadanía en general, de las acciones que se han realizado en las diferentes regiones de la entidad, para que Tamaulipas siga en el camino del crecimiento.

Para el PAN Tamaulipas, los beneficios alcanzados durante la actual administración en el estado, son un reflejo de la manera en que se ha trabajado, con acciones determinantes, que brindan la certeza de que ni las mentiras ni las acusaciones fabricadas por parte del poder central, podrán destruir lo que tanto nos ha costado a los tamaulipecos: reconocimiento a nivel nacional, y recuperar la confianza en un gobierno que, como nunca antes en la historia, nos ha hecho crecer a pasos agigantados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png