MORENA utiliza aumento a pensiones para hacer proselitismo

marzo 24, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 24 de marzo de 2021.- Ante la pérdida de simpatizantes y la desconfianza ciudadana, MORENA, con el apoyo del gobierno federal, trata de engañar a los mexicanos, utilizando el aumento en las pensiones que reciben nuestros adultos mayores, sólo con el afán de hacer proselitismo a favor de ese partido. Esto de crear estrategias a base de mentir y recurrir a cualquier medio a su alcance para su beneficio, es algo cotidiano.

En Acción Nacional no estamos en contra de los apoyos, si no, del uso electorero que se le quiere dar, así lo declaró el Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú.

Para el dirigente blanquiazul, es evidente que Andrés Manuel López Obrador le está facilitando la chamba a MORENA, utilizando toda la infraestructura de gobierno central, y el tema de las pensiones es sólo un ejemplo, se trata de un acto anticipado de campaña, debido a que es una noticia que da a conocer a muy poco tiempo del inicio de las mismas, con la única intención de influir en el voto ciudadano.

“Si lo que está haciendo no se consideran actos anticipados de campaña, nos queda muy claro que al dar este anuncio del aumento gradual que tendrán las pensiones, y de que se entregaran a partir de los 65 y no 68 años, a unas semanas de las elecciones, es proselitismo, por donde se le vea”.

Aseguró que, con la firma del pacto nacional convocado por el Presidente de la República, AMLO en realidad busca que los gobernadores no intervengan en los procesos electorales, algo que está de más, debido a que es algo ya establecido en la Ley Electoral y en la propia Constitución Mexicana.

“Estamos ante un personaje inmune, que se cree la ley de este país, que crea pactos para que los gobernadores no apoyen a candidatos, pero que sin embargo impuso a Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero. Un jefe de estado que pide que no se desvíen recursos para apoyar a partidos, es contradictorio, porque a dos meses de la jornada electoral, utiliza el recurso de las pensiones para favorecer a su partido”

Con lo anterior, no queda duda de que la verdadera intención de AMLO es dar otro de sus recurrentes golpes de autoritarismo, demostrar una vez más que su palabra es la única que vale, y hacer su voluntad.

Él es el único que, si puede intervenir en las elecciones, asumiéndose como “la ley y justicia” en México, poniendo a la Constitución y las leyes electorales debajo de sus deseos e intereses, y por ello, sus actos son un amplio catálogo de ilegalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png