Con las vacunas, Morena miente una vez más.

marzo 23, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 23 de marzo de 2021.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, declaró que MORENA miente una vez más con en el tema de las vacunas.

El partido Morenista suma una mentira más en su pretensión de engañar a las y los mexicanos al adjudicarse ser el benefactor al destinar dinero para la compra de vacunas.

“Cachorro” Cantú, aseguró que el dirigente de MORENA, promociona a su partido como un “donador” del gobierno para la adquisición de las vacunas, lo cual es absolutamente falso y ruin.

En su desesperación por detener el descenso en la popularidad del gobierno federal, consecuencia de la gran cantidad y variedad de errores y pifias que diariamente cometen, han optado por intensificar el engaño usando su herramienta preferida que es la mentira en un vano intento por congraciarse con el “pueblo sabio” que les está retirando su apoyo.

Pretender lucrar con la desesperación y angustia de la gente que busca protegerse del a veces letal virus que nos azota, explico el dirigente panista, es recurrente para MORENA y sus dirigentes.

Lo mismo hicieron en la reconstrucción por el sismo de 2019, MORENA anunció que donaría dinero de su partido, para que se apoyara a los damnificados, situación que nunca ocurrió como ahora sucede con las vacunas, simple y sencillamente porque están impedidos legalmente para hacerlo.

El líder panista, lamento que MORENA juegue con el dolor de la gente y pretende atentar contra su dignidad, al tratar obtener un agradecimiento lejos de merecerlo y basado en el engaño y la perversidad política.

Lo bueno de todo es que la mancuerna que hacen el Gobierno Federal y MORENA para mentir, ha quedado al descubierto y están recibiendo el rechazo de la sociedad, de muchas y muchos que por ellos votaron en el pasado.

En el PAN seguiremos trabajando en el servicio a la sociedad, fiel a nuestros principios de verdad y de respeto a la eminente dignidad de la persona.

Con las tragedias y calamidades del pueblo nadie tiene derecho a lucrar políticamente, so pena de ser desacreditado como un vulgar oportunista que es, en lo que se ha convertido MORENA y su líder real y formal, subrayó el líder panista de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png