PAN presenta solicitud de registro de sus candidatos ante el IETAM.

marzo 31, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 31 de marzo de 2021.- Tal como lo establece la legislación local en la materia, esta tarde el Partido Acción Nacional Tamaulipas, presentó la solicitud de registro de sus candidatos para la contienda electoral del proceso 2020 – 2021, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

El dirigente del partido blanquiazul, Luis Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, y por varios integrantes del Comité Directivo Estatal, acudió a las instalaciones del IETAM para hacer entrega de la solicitud de registro, así como la de la documentación correspondiente de las y los candidatos a alcaldías y diputaciones locales. ante dicha institución.

Ahí, Luis “Cachorro” Cantú aseguró que, con lo realizado “se da cumplimiento a lo establecido en la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas, en cuanto a tiempos y formas de presentación de candidatos. Por eso estamos hoy aquí, para cumplir con lo que se requiere, con las reglas que marcan para llevar a cabo la elección. De nuestra parte cuentan con el respeto, la admiración, y siempre es un placer trabajar en unión y en conjunto para llevar lo mejor para los ciudadanos, que al final de cuentas serán los que harán posible que sigamos teniendo el Tamaulipas que hoy tenemos”.

El dirigente destacó la gran unidad que existe en el instituto político, y aseguró que las adversidades de los tiempos actuales, no han hecho más que fortalecer el compromiso y la confianza en cada candidato, para encarar las elecciones.

“No va a ganar una persona, un hombre, o una mujer. En Tamaulipas va a ganar Acción Nacional, ya que es el instituto político más sólido y fortalecido en nuestro estado, porque estamos convencidos de quienes somos y de lo que hemos hecho. Ni las difamaciones, ni las mentiras, y ninguna adversidad, podrán desviarnos de nuestro objetivo. Estamos más fuertes y unidos que nunca”.

Asimismo, aseguró que el PAN será respetuoso del plazo estipulado para que el IETAM, por conducto de las áreas especializadas, proceda a verificar el cumplimiento de los requisitos legales.

“Sin duda que realizáramos nuestras campañas bajo los mandatos constitucionales y legales que marca el instituto, porque nuestro partido siempre a estado a la altura de las exigencias que reclama la ciudadanía tamaulipeca”.

Cabe destacar que, en su momento, será el propio Consejo General quien se pronuncie en sesión pública, sobre la procedencia de los requisitos que se entregaron hoy.

De esta manera, el PAN en Tamaulipas sigue cumpliendo con los objetivos programados, con la mira puesta en la próxima contienda electoral, pero, sobre todo, más fortalecido y en unidad, con el ideal de seguir trabajando para buscar lo mejor para las familias tamaulipecas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-31-at-5.28.15-PM-1024x528.jpeg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png