Acción Nacional arranca campaña federal en Tamaulipas

abril 6, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 6 de abril de 2021.- Arrancaron las campañas de los candidatos a Diputados Federales del Partido Acción Nacional en la entidad. En equipo, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca y el dirigente Luis “Cachorro” Cantú han seguido de cerca las actividades realizadas, mostrando el apoyo a los candidatos del blanquiazul.

El pasado domingo, se hicieron presentes en Reynosa para los arranques de campaña de Letty Gutiérrez y Gerardo Peña Flores, quienes buscan la diputación federal por los distritos 2 y 9, respectivamente.

El dirigente estatal deseó suerte a los candidatos, y aseguró que su experiencia y dedicación harán posible conseguir los objetivos planteados.

“El Tamaulipas de hoy no es obra de la casualidad. Se ha hecho un gran trabajo con los gobiernos de acción, y queremos seguir trabajando por y para los tamaulipecos. No tengo duda de la capacidad del equipo que hemos formado, y que se encamina a las diputaciones federales. Para seguir creciendo, no daremos ni un paso atrás. Estamos listos”.

Cabe destacar que también iniciaron campañas de manera exitosa las y los candidatos a diputados federales, Chava Rosas, por el Distrito 1 de Nuevo Laredo; “La Inge” Carmen Pérez, por el Distrito 3 con cabecera en Río Bravo; Mónica González, por el Distrito 4 de Matamoros; y Oscar Almaraz, por el Distrito 5 con cabecera en Victoria.

Asimismo, hicieron lo propio Vicente Verástegui, por el Distrito 6 de Ciudad Mante; Joaquín Hernández, por el Distrito 7 de Madero, y Rosa González, por el Distrito 8 de Tampico, quienes llevan a cabo sus campañas siguiendo las medidas sanitarias pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png