Recorre “Joaco” municipios de Madero y Altamira.

abril 7, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el distrito 7, Joaquín Hernández Correa, ha recorrido durante los últimos días diversas colonias en la zona sur de la entidad.

Una de ellas es en Las Flores, en Ciudad Madero, donde estuvo acompañado por militantes, simpatizantes y amigos, quienes reiteraron el apoyo para el candidato rumbo a las elecciones del 6 de junio, lo que “Joaco” agradeció, asegurando que el proyecto es de todas y todos.

“En este proyecto cabemos todos, ya que es de la gente que lucha para seguir creciendo. No me queda duda que en Ciudad Madero seguiremos fortaleciendo el bienestar, la equidad, las oportunidades y el desarrollo”.

Asimismo, el candidato ha estado presente en colonias del municipio de Altamira, como en el fraccionamiento Santa Elena, donde dejó un mensaje de unidad y esperanza para todos los vecinos de ese sector.

“Con trabajo y dedicación las cosas van a salir bien. No daremos ni un paso atrás en esta lucha a favor de la reconstrucción del tejido social. Me queda claro que lo que la ciudadanía requiere, son más apoyos para seguir creciendo en bienestar, salud, y empleo, y vamos sobre eso”.

“Joaco” Hernández continuará durante el transcurso de hoy y el resto de la semana, visitando los diferentes sectores de Madero y Altamira, para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades más sentidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png