El presupuesto del campo lo defenderemos con acciones, no con promesas: Vicente Verástegui.

abril 7, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de abril de 2021.- Comprometido a legislar para gestionar y asignar los recursos necesarios para los sectores productivos, el candidato a la diputación federal por el Distrito 6, Vicente Verastegui, visitó esta tarde el municipio de Miquihuana.

Durante su discurso, el candidato mencionó que Acción Nacional trabajará desde la Cámara de Diputados en beneficio de la ciudadanía, buscando progreso y no retroceso, y aseguró, que, a diferencia de las y los diputados de MORENA, no servirán a los caprichos de un presidente autoritario. 

“Han eliminado programas, recursos, y vulnerado instituciones. La desaparición de fideicomisos para apoyos a las mujeres, los más de 32 mil millones de pesos retirados a los niños enfermos de cáncer, el nulo apoyo al campo. Ya no podemos permitir más injusticias. Nuestro compromiso es revertir todo esto, salir adelante. Y para ello estamos listos, no daremos ni un paso atrás”.

Recordó, que el sector campesino ha sido uno de los más afectados por los recortes presupuestales de más del 50 por ciento para los programas productivos, por lo que se comprometió a defender ese presupuesto, y buscar que regresen los apoyos a la comercialización y los subsidios agrícolas.

Cumpliendo con su agenda, el candidato también estuvo presente en los municipios de Palmillas y Ocampo, donde fue recibido por simpatizantes, militantes y amigos, quienes reiteraron su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png