Por favor espera..

Continúa Carmen Pérez “La Inge” con actividades de campaña en los municipios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de abril de 2021.- Desde el arranque de su campaña, la candidata a la diputación federal por el Distrito 3, “La Inge” Carmen Pérez, ha visitado diversos municipios de la entidad, para escuchar y estar cerca de la ciudadanía.  

Esta misma tarde acudió a la colonia Las Brisas, en Matamoros, donde agradeció el apoyo recibido por parte de la gente. Aseguró que, no solo en Tamaulipas, sino en todo el país, se necesita un proyecto real que permita seguir creciendo como sociedad, y brinde bienestar a las familias mexicanas.

Posteriormente, acompañada por la presidenta del Comité Directivo Municipal, Idalia Guzmán, “La Inge” se dirigió a la colonia Misiones Dos, del mismo municipio fronterizo. Ahí, reitero el compromiso de trabajar en favor del bienestar de los tamaulipecos.

Cabe destacar que, anteriormente, la candidata del blanquiazul visitó a la ciudadanía de municipios como Valle Hermoso y San Fernando, de la que escuchó atentamente cada una de sus peticiones y necesidades.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.