Continúa Carmen Pérez “La Inge” con actividades de campaña en los municipios.

abril 7, 20211

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de abril de 2021.- Desde el arranque de su campaña, la candidata a la diputación federal por el Distrito 3, “La Inge” Carmen Pérez, ha visitado diversos municipios de la entidad, para escuchar y estar cerca de la ciudadanía.  

Esta misma tarde acudió a la colonia Las Brisas, en Matamoros, donde agradeció el apoyo recibido por parte de la gente. Aseguró que, no solo en Tamaulipas, sino en todo el país, se necesita un proyecto real que permita seguir creciendo como sociedad, y brinde bienestar a las familias mexicanas.

Posteriormente, acompañada por la presidenta del Comité Directivo Municipal, Idalia Guzmán, “La Inge” se dirigió a la colonia Misiones Dos, del mismo municipio fronterizo. Ahí, reitero el compromiso de trabajar en favor del bienestar de los tamaulipecos.

Cabe destacar que, anteriormente, la candidata del blanquiazul visitó a la ciudadanía de municipios como Valle Hermoso y San Fernando, de la que escuchó atentamente cada una de sus peticiones y necesidades.

One comment

  • Beatriz Adriana Martínez

    abril 19, 2021 at 7:09 am

    ??????????Si creen que voy a votar por el PRIII porque me despertaron con su borlote a las 12:15 @m de la noche del domingo 18-19 abril, ni lo sueñennn ??????? ahora más que nunca MI VOTO ESTÁ CON LA :”INGE” CARMEN PÉREZ PARÁ DIPUTADA FEDERAL !!! Cheee gente que no deja dormir ?? y nomas por puro coraje me declaró Panista!!! me arrancaron de los brazos de mi amado Moreno Morfeo con su pitadero ? ?? Arriba el PAN, arriba la mujer Vallermosense y todas y todos los que quieran que su Vozzzz sea escuchada en el Congreso Federal!!! Por medio de una mujer CARMEN PÉREZ Z – LA INGE !!! Y ARRIBA EL NORTE TAMAULIPECO, siiiiii señor, ajua!! ???????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png