Presenta Gerardo Peña sus compromisos en el Distrito 9.

abril 8, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 8 de abril de 2021.- De acuerdo con su agenda de campaña para esta tarde, el candidato a la diputación federal por el Distrito 9, Gerardo Peña, sigue recorriendo de manera incansable el municipio fronterizo de Reynosa.

Ha reiterado que tiene la voluntad de escuchar las necesidades más sentidas de la ciudadanía. Aunque ya conoce a la perfección ese Distrito, aseguró que en esta ocasión está enfocado en dar a conocer con detalle todos sus compromisos.

“Estoy identificado con la ciudadanía, y eso me motiva y me fortalece. Visitaré nuevamente cada rincón del Distrito 9, y ahora presentare mis compromisos, los cuales sin duda voy a cumplir. Los resultados respaldan a los gobiernos de Acción Nacional”.

Entre sus prioridades, Gerardo Peña dijo que legislará, entre otros temas, para que las vacunas lleguen a todos los tamaulipecos, y para exigir cadena perpetua a quien violente a una mujer. Por ello, levantará la voz desde el Congreso de la Unión para que esto suceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png