Es “Joaco” una de las cartas fuertes del PAN en la zona sur de Tamaulipas.

abril 12, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 12 de abril de 2021.- Luego de continuar durante el fin de semana su recorrido por colonias de Madero y Altamira, Joaquín Hernández Correa, candidato a diputado federal por el Distrito 7, encabeza las mediciones de preferencias rumbo a las elecciones del 6 de junio.

La aceptación de “Joaco” es el desempeño en su trabajo y además cuenta con amplia experiencia y popularidad entre la población, al haber ya ocupado cargos importantes. Esto lo perfila como una de las cartas más fuertes del PAN en la zona sur de la entidad.

En la colonia Prados las Adelitas, el candidato mencionó que está convencido que para seguir creciendo no deben dar ni un paso atrás. Por ello visita los hogares para compartir sus propuestas e ideas, para mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos.

“En cada colonia visitada, me gusta que la gente conozca mi manera de trabajar, pero también poder escuchar las sugerencias que me hacen, porque de esa manera, las propuestas se nutren y se vuelven mejores. Acción Nacional siempre se ha distinguido por tener las puertas abiertas a la ciudadanía, es algo que distingue a sus gobiernos”.

La agenda de hoy marca que “Joaco” acudirá durante esta tarde a la colonia Unidos Avanzamos, en el municipio de Altamira. El objetivo es seguir llevando un mensaje de unidad, y continuar demostrando que es el mejor prospecto para ganar este Distrito. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png