La unidad es prioridad en la campaña de Oscar Almaraz.

abril 12, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 12 de abril de 2021.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Oscar Almaraz, continúa sin descanso los recorridos por distintos sectores de la zona centro del estado.

Luego de su visita a las colonias México, Naciones Unidas y Las Torres en la capital tamaulipeca, el candidato continúa recopilando las propuestas de las y los vecinos para acudir a la Cámara de Diputados en busca de recursos.

Ellos le han hecho saber que existen necesidades en cuanto a la modernización del alumbrado público, pavimentación de acceso al transporte, y otras calles solicitadas.

“Lo que estamos haciendo es ganando la confianza de la gente, porque ser candidato no es un premio, es una responsabilidad en la que debes dedicar todo tu tiempo, todo tu esfuerzo y capacidad. Mi apuesta es por unidad, a hacer acuerdos, mantener el diálogo con la ciudadanía. Deben saber que no están solos, y que tienen a un candidato que busca hacer cosas importantes en el distrito”.

Para Oscar Almaraz, el apoyo recibido es fundamental para mantener una campaña responsable y de tiempo competo, principalmente porque las familias y los diversos sectores productivos le han abierto sus puertas.

“Estoy muy agradecido con las familias, con los jóvenes y las mujeres, pero sobre todo con los microempresarios y con los productores tanto del campo como de la ciudad, porque ellos han hecho grande este distrito, y se merecen más y mejores oportunidades”.

Aseguró que la unidad es prioridad en su campaña, por ello es que se debe hacer equipo con la gente y escuchar sus necesidades más sentidas. Por su parte existe el convencimiento de que las divisiones no llevan a ningún lado, por ello su trabajo se distingue por la unión en torno a un proyecto sólido, que busca beneficiar a las familias tamaulipecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png