El personal médico debe ser prioridad en la vacunación: Luis “Cachorro” Cantú.

abril 12, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 12 de abril de 2021.- Esta tarde el Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, se pronunció respecto a la larga espera por la que el Poder Central ha hecho pasar al personal médico para recibir la vacuna contra el COVID-19. 

Aseguró que, por tratarse de la primera línea de contención contra la enfermedad, las y los médicos necesitan la vacunación cuanto antes, y que no es justo que la Federación los haga esperar.

“Me resulta indignante que el Gobierno de Morena le dé la espalda al personal médico, privado o público. Ellas y ellos han luchado contra una pandemia histórica, y merecen ser prioridad en la vacunación”.

Lo anterior durante el recorrido que el dirigente realizó en Matamoros, junto a la candidata a diputada federal por el Distrito 3, “La Inge” Carmen Pérez.

En equipo, escucharon atentamente las necesidades más apremiantes de las familias matamorenses, quienes reiteraron todo el apoyo para la candidata durante la actual contienda electoral. No tienen duda de que los gobiernos del PAN son gobiernos de resultados.

“Carmen, así como el resto de nuestras candidatas y candidatos, tiene todo mi respaldo. Soy testigo del compromiso y voluntad de servir que la caracteriza. Por ello es que en Acción Nacional contamos con las mejores mujeres y hombres para esta lucha, por eso estoy seguro que vamos a ganar”

Finalmente, destacó que Tamaulipas ha logrado avances significativos gracias a los gobiernos de acción, y que, con el compromiso y unidad de la ciudadanía, se podrá seguir creciendo y lograr el bienestar de las familias de nuestro estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png