En su primera semana de campaña …Reynosenses respaldan a GP en su candidatura a la diputación federal

abril 12, 20210

Con el respaldo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en el cierre de su primera semana de campaña, Gerardo Peña llevó el mensaje que abandera las causas de las y los tamaulipecos a diferentes rincones del Distrito 09.

Con más fuerza, Gerardo Peña inició sus recorridos durante este domingo, en los que reiteró que como diputado federal trabajará en acciones legislativas para mejorar los servicios como el drenaje en Reynosa, ofrecer internet gratuito en las escuelas y establecer cadena perpetua para quien violente a una mujer.

Estos y otros compromisos los ha reiterado con diversos sectores de la población, con quienes dialogó en las calles y avenidas de Reynosa.

Acostumbrado a ser un hombre de palabra que cumple sus compromisos y responde a las demandas y necesidades de sus representados, Gerardo Peña dijo que cada una de sus propuestas serán llevadas ante el Congreso de la Unión.

Sin descanso, manifestó que será  el portador de la voz de las y los tamaulipecos, por lo que agradeció  la respuesta favorable de amas de casa, comerciantes, adultos mayores, jóvenes y la sociedad en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png