Estaremos en el Congreso de la Unión para que nuestra voz sea escuchada: “La Inge”

abril 13, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 13 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional por el distrito 3, “la Inge” Carmen Pérez, ha recorrido durante los últimos días diversos ejidos de Matamoros.

En El Longoreño y El Refugio, estuvo acompañada por militantes, simpatizantes y amigos, quienes reiteraron el apoyo para la candidata rumbo a las elecciones del 6 de junio, lo que “la Inge” agradeció, asegurando que el proyecto es de todas y todos.

“En este proyecto cabemos todos, ya que es de la gente que lucha para seguir creciendo. No me queda duda que seguiremos fortaleciendo el bienestar, la equidad, las oportunidades y el desarrollo. Ni un paso atrás en esta lucha a favor de la reconstrucción del tejido social.”.

Asimismo, la candidata se presentó en el ejido El Huizachal y el Fraccionamiento Canadá, donde dejó un mensaje de unidad y esperanza para los vecinos de ese sector, especialmente para quienes luchan a favor del campo.

“Estaremos en el Congreso de la Unión para que nuestra voz y la de todos los agricultores sea escuchada. Somos del campo, y el campo nos necesita más que nunca”.

“La Inge” continuará durante el transcurso de este día y el resto de la semana, visitando los diferentes sectores de su Distrito, para mantener esa cercanía con la gente del campo, así como escuchar las propuestas y peticiones de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png