Buscaré presupuestos justos y programas específicos de infraestructura: Mónica González

abril 13, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 13 de abril de 2021.- Comprometida a legislar para gestionar y asignar los recursos necesarios para los matamorenses, la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Mónica González, continúa su recorrido por distintos sectores del municipio fronterizo.

Mencionó que, hasta el momento ha recorrido más de 25 colonias, cubriendo alrededor de 6 kilómetros diarios. En su visita a los hogares, las familias agradecen la oportunidad de manifestar sus necesidades.

“La gente pide las necesidades primordiales, como alumbrado, pavimentación, drenaje, becas, y apoyos alimenticios. Matamoros sigue creciendo y la demanda de infraestructura es mayor. En el Congreso de la Unión mi trabajo será buscar presupuestos justos y programas específicos de infraestructura”.

La candidata lamentó que este año Tamaulipas cuenta con 7 mil mdp menos de presupuesto federal, pero aseguró que hará todo lo necesario para conseguir más recursos para temas de salud, promoción de inversiones, desarrollo del empleo, y educación.

“En el Congreso de la Unión se define el presupuesto nacional y la Ley de Ingresos a los estados. Conozco bien los temas que duelen a Matamoros. Conseguiremos un equilibrio, una democracia, estar representados. Hoy un sólo partido está controlando al Congreso, y eso no puede ser”.

La candidata visitará durante esta tarde colonias como Fresnos, Mariano Matamoros, y Villa Española. Estima que en 60 días de campaña sean recorridas un total de 200 colonias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png