Es necesario impulsar mejores políticas públicas para los jóvenes: Oscar Almaraz.

abril 13, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 13 de abril de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, acompañó al candidato a diputado federal por el Distrito 5, Oscar Almaraz, durante su recorrido por el Fraccionamiento Sierra Ventana en la capital tamaulipeca.

En equipo, visitaron los hogares y escucharon las necesidades de distintas familias. Ahí, el dirigente aseguró que no tiene duda de que Oscar será diputado federal por el distrito, ya que quienes encabezan las candidaturas por el partido son los mejores hombres y mujeres, dispuestos a luchar en esta contienda.

“Prueba de ello es que Oscar tuvo la virtud de venir a un equipo ganador, que hoy encabeza el Gobierno de Tamaulipas, y que no dejará de hacerlo. Las propuestas de mi partido son las que realmente necesitan las y los tamaulipecos, y lo sabemos todos. Lo que está en juego no es una elección, sino el futuro de un estado y del país”.

Por su parte Oscar lamentó que, durante la crisis económica generada por una pandemia mal atendida por el Poder Central, muchos jóvenes se han quedado sin empleo.

“La juventud no solamente no tiene empleo debido a la pandemia, que es grave. También por la falta de becas y de oportunidades laborales, aspectos agravados debido al mal manejo del problema sanitario que ha tenido el Gobierno Federal. Ellos necesitan trabajo, no apoyos sin sentido”.

Finalmente, el candidato mencionó que buscará llegar al Congreso de la Unión, para desde ahí tratar que los jóvenes tengan más oportunidades de crecimiento. Es necesario generar un contrapeso, y ofrecer mejores políticas públicas para la juventud, que es el presente de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png