Debemos recuperar la libertad y la democracia en el país: Letty Gutiérrez.

abril 14, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Comprometida en trabajar en equipo para recuperar la libertad y democracia en el país, Letty Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 2, sigue visitando las colonias de Reynosa.

Aseguró que la democracia existe cuando hay diversidad de poderes, no una fuerza única. Por ello, es importante recuperar el equilibrio en el Congreso de la Unión.

“Solo de esa manera se pueden lograr verdaderos cambios en el país. Y, particularmente para Tamaulipas, la intención es promover iniciativas sensibles y productivas, que puedan traducirse en mayores oportunidades para nuestras familias”.

A 10 días de campaña, Letty mencionó que las principales peticiones que la ciudadanía ha externado tienen que ver con el tema de la salud, alumbrado público, drenaje, y la pavimentación de calles.

Cabe destacar que la candidata estuvo visitando a los vecinos de las colonias Cañada y Fuentes sección Lomas. Reiteró su compromiso con las y los ciudadanos de este distrito, que sepan que cuentan con todo el respaldo, y con las labores que estará realizando desde la Cámara de Diputados.

Esta tarde seguirá su recorrido para cumplir con su agenda de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png