Por favor espera..

Somos más los que queremos lo mejor para México y Tamaulipas: “Chava” Rosas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Comprometido a legislar para gestionar y asignar los recursos necesarios para las familias neolaredenses, el candidato a la diputación federal por el Distrito 1, “Chava” Rosas, continúa su recorrido por diversos sectores del municipio fronterizo.

Los vecinos de la colona Infonavit, le reiteraron su respaldo y total apoyo, pues están convencidos de que “Chava” tiene experiencia y es la mejor opción para Nuevo Laredo. Él agradeció las muestras de aprecio, y aseguró, que desde la Cámara de Diputados buscará el beneficio de las y los tamaulipecos.

“Somos más los que queremos, lo mejor para México y Tamaulipas. Para lograrlo, es necesario generar contrapeso en el Congreso, y encaminar a nuestro país hacia un futuro fuerte y próspero”.

El Candidato continuará recorriendo las diferentes zonas de ese distrito en Nuevo Laredo. Con la camiseta bien puesta, tiene el compromiso de legislar para generar un cambio real en la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.