Mi compromiso es revertir las injusticias y recuperar lo que al campo le pertenece: Vicente Verástegui.

abril 14, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Determinado a trabajar desde el Congreso de la Unión a favor de los sectores productivos, el candidato a la diputación federal por el Distrito 6, Vicente Verastegui, continuó con sus recorridos en diferentes municipios.

En Ciudad Mante, la confianza y el apoyo de la ciudadanía se hizo sentir, pues saben que Acción Nacional brinda gobiernos de resultados. El candidato aseguró que trabajará de la mano con los agricultores, ya que solo en unidad, podrá lograrse un mejor rumbo para México.

“Mi compromiso con ustedes es revertir todas las injusticias y atropellos cometidos por el Poder Central. Han retirado recursos para el campo y eliminado los programas de apoyo. Ya no se produce ni se trabaja el campo como antes, porque no hay un verdadero respaldo desde la Federación. Lucharemos por recuperar lo que nos pertenece”.

Las y los tamaulipecos son gente de trabajo y valores, que merecen seguir creciendo con hechos y acciones que beneficien el esfuerzo realizado diariamente. El candidato lo sabe, por ello, a diferencia de los legisladores de MORENA, no se prestará a los caprichos de un presidente autoritario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png