Por una vida más digna, gestionaré recursos desde el Congreso: “Joaco” Hernández.

abril 14, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, el candidato a la diputación federal por el Distrito 7, “Joaco” Hernández Correa, visitó diferentes sectores del sur de la entidad.

En equipo, recorrieron esta tarde el fraccionamiento Jardines de Arboledas, en el municipio de Altamira. Ahí, las y los vecinos externaron su confianza en los gobiernos de Acción Nacional, por lo que aseguraron su apoyo para “Joaco” el próximo 6 de junio. 

El candidato, señaló que la campaña representa una “excelente oportunidad para estrechar aún más el lazo de amistad con los vecinos del sector. Sabemos que hay áreas de mejora que sólo se pueden solucionar gestionando recursos desde el Congreso en beneficio de Altamira y Ciudad Madero”.

Asimismo, agradeció la presencia del dirigente blanquiazul, quien respaldó el trabajo de “Joaco”, pues sabe de su visión y experiencia que son garantía para lograr el triunfo.

“Tenemos la confianza de poder devolver a Tamaulipas todo aquello que le ha sido arrebatado desde el centro del país. El mensaje que dejamos, es de unidad, pero también de crecimiento. Con el apoyo de ustedes, seguiremos adelante, y en acción”.

Joaquín Hernández continuará con su campaña durante el resto de la semana, visitando distintas colonias de la zona sur, para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png