Busca Rosa González mejores beneficios para el Distrito 8.

abril 14, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Con el firme propósito de llevar a la Cámara de Diputados proyectos reales que generen mejores oportunidades para las y los tamaulipecos, la candidata a la diputación federal por el Distrito 8, Rosa González, sigue su recorrido por diferentes sectores de la zona sur de la entidad.

En su visita a mercados rodantes de colonias como Tolteca y Lauro Aguirre, en Tampico, y La Obrera, de Ciudad Madero, ha podido conocer las inquietudes y necesidades de las y los vecinos. El compromiso es trabajar con ellos para garantizarles una calidad de vida más digna.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, por ello no podemos dar ni un paso atrás. Debemos seguir creciendo, trabajando, con unidad y confianza. No hay duda, de que juntos lograremos brindar lo mejor para las familias del sur del estado”.

Escuchar, dialogar, y tomar nota de lo que expresa la ciudadanía durante sus recorridos, es algo que la candidata sabe hacer con entusiasmo y voluntad. Está convencida de ser la voz de todas y todos en el Congreso de la Unión, y buscar los mejores beneficios para su distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png