Por favor espera..

Busca Rosa González mejores beneficios para el Distrito 8.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 14 de abril de 2021.- Con el firme propósito de llevar a la Cámara de Diputados proyectos reales que generen mejores oportunidades para las y los tamaulipecos, la candidata a la diputación federal por el Distrito 8, Rosa González, sigue su recorrido por diferentes sectores de la zona sur de la entidad.

En su visita a mercados rodantes de colonias como Tolteca y Lauro Aguirre, en Tampico, y La Obrera, de Ciudad Madero, ha podido conocer las inquietudes y necesidades de las y los vecinos. El compromiso es trabajar con ellos para garantizarles una calidad de vida más digna.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, por ello no podemos dar ni un paso atrás. Debemos seguir creciendo, trabajando, con unidad y confianza. No hay duda, de que juntos lograremos brindar lo mejor para las familias del sur del estado”.

Escuchar, dialogar, y tomar nota de lo que expresa la ciudadanía durante sus recorridos, es algo que la candidata sabe hacer con entusiasmo y voluntad. Está convencida de ser la voz de todas y todos en el Congreso de la Unión, y buscar los mejores beneficios para su distrito.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.