Con propuestas reales, visita “Chava” Rosas colonias de Nuevo Laredo.

abril 15, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 15 de abril de 2021.- Convencido de seguir luchando por un mejor futuro para Tamaulipas, el candidato a la diputación federal por el Distrito 1, “Chava” Rosas, visitó esta mañana a los vecinos de la colonia Nueva Era en Nuevo Laredo.

Aseguró que la ciudadanía tiene un amigo que lucha incansablemente por el bien de los neolaredenses, y que no bajará los brazos ante las injusticias del Poder Central. En las colonias, las familias han abierto sus puertas al candidato, pues saben que cuenta con la experiencia necesaria, y con propuestas reales.

“Mi compromiso es con toda la gente de este gran municipio, que es el que más recursos aporta a la Federación, y que tiene mucho potencial. Por ello, estaré en el Congreso de la Unión para generar ese contrapeso que le devuelva a Nuevo Laredo y a Tamaulipas lo que por ley corresponde”.

En el transcurso de esta tarde, “Chava” continuará con sus recorridos de campaña, platicando y escuchando atentamente las peticiones de los vecinos de distintas colonias de Nuevo Laredo. Para seguir creciendo, los gobiernos de Acción Nacional son la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png