Por favor espera..

Implementaré políticas públicas que garanticen una vida digna: Rosa González.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 15 de abril de 2021.- Unidos y en acción, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, estuvo en el recorrido de la candidata a la diputación federal del Distrito 8, Rosa González, que inició desde temprana hora de este jueves.

En Tampico, con motivo de su campaña electoral, ha podido conocer las inquietudes de los vecinos de distintas colonias. El compromiso es trabajar con ellos para garantizarles una calidad de vida más digna.

“Necesitamos políticas públicas que verdaderamente garanticen una mejor vida para todas y todos. La salud, la educación, la equidad de género, son temas que duelen a la sociedad, sobre todo por los malos manejos del Poder Central, que han provocado una crisis económica y de salud permanente. Llevaremos una agenda legislativa con estos temas en el Congreso”.

La candidata dijo que el trabajo y la determinación de ir siempre adelante, es lo que caracteriza a los Gobiernos de Acción Nacional. La buena respuesta de la gente en las colonias visitadas, la impulsa a seguir con entusiasmo, buscando lo mejor para las familias del sur de la entidad.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.