Hoy más que nunca, el campo nos necesita: “La Inge”.

abril 15, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 15 de abril de 2021.- Durante esta semana, “La Inge” Carmen Pérez, ha visitado diversas colonias y ejidos del Distrito 3, para escuchar y estar cerca de la ciudadanía.  

La candidata a diputada federal acudió esta mañana al Módulo de Riego del Distrito 025 bajo Río Bravo, para charlar acerca de la problemática del agua. Dijo que la falta de apoyos federales, ha agravado las afectaciones en el sector, y otras zonas de la demarcación.

“Debemos trabajar juntos, en colaboración, y darle solución a los problemas que nos aquejan. Sabemos que no contamos con ayuda de la Federación, pues se han olvidado por completo del campo y sus necesidades. Pero unidos, saldremos adelante, hoy más que nunca el campo requiere de nosotros”.

Asimismo, la “Inge” visitó a los vecinos de los ejidos “La Redonda”, “La Rosita”, y “Los Arados”, así como el fraccionamiento Vamos Tamaulipas, en Matamoros. Agradeció el apoyo recibido por parte de la gente, y reiteró el compromiso de trabajar en favor del bienestar de los tamaulipecos.

La candidata también estuvo presente en la colonia Vista Hermosa. Se reunió con un grupo de jóvenes, que están convencidos del compromiso que existe para lograr mejores oportunidades para ellos desde el Congreso de la Unión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png