Arranca Acción Nacional campañas locales en Tamaulipas.

abril 19, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 19 de abril de 2021.- Dieron inicio las campañas de las y los candidatos a diputados locales y alcaldías del Partido Acción Nacional en la entidad. En equipo, el dirigente Luis “Cachorro” Cantú y el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, han seguido de cerca las actividades realizadas, mostrando el apoyo a los candidatos del blanquiazul.

Durante el primer minuto de este lunes, se hicieron presentes en Reynosa para el arranque de campaña de Jesús “Chuma” Moreno, aspirante a la presidencia municipal.

El dirigente estatal llamó a los militantes, simpatizantes y a la comunidad en general, a sumarse a un proyecto incluyente, que tiene como objetivo generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias de Reynosa.

“Lo digo fuerte y directo: lo que está en juego no es una elección, es una nación completa. Por eso hay que estar unidos, defender nuestra casa, y a Tamaulipas. No aplaudiremos caprichos ni ocurrencias. La gente tiene que decidir, y la mejor decisión es el PAN, y es “Chuma” Moreno. Necesitamos gente que gobierne con experiencia, madurez y voluntad, para sacar al municipio de las garras de la imposición. ¡Despierta, Reynosa! ¡No dejaremos de luchar!”.

Cabe destacar que también iniciaron campaña de manera exitosa las y los candidatos a diputados locales: Claudia Pacheco, por el Distrito 4; Myrna Flores, por el Distrito 5; Javier Garza de Coss, por el Distrito 6; Alberto Lara, por el Distrito 7; y Roxana Gómez, por el Distrito 8. Además, en el evento estuvo presente el dirigente municipal del partido, Ricardo Moreno Aguilar.

De esta manera, el PAN en Tamaulipas arrancó con entusiasmo las campañas en busca de diputaciones y alcaldías, fortalecido y en unidad, y con el ideal de seguir trabajando para buscar lo mejor para las familias tamaulipecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png