En el Congreso se necesitan legisladores preparados y con experiencia: “Chava” Rosas.

abril 16, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 16 de abril de 2021.- Con la determinación de luchar por un mejor futuro para las y los tamaulipecos, “Chava” Rosas, candidato a la diputación federal por el Distrito 1, sigue visitando a la ciudadanía en las colonias.

En Nuevo Laredo, aseguró que, para promover iniciativas sensibles y productivas, que se traduzcan en mayores oportunidades para las familias, es necesario que el Congreso de la Unión cuente con legisladores preparados y con experiencia.

“El más bajo nivel académico que hay en el Congreso lo tienen los diputados de MORENA, y eso todo mundo lo sabe. No terminaron ni la primaria, y la situación se vuelve delicada cuando ellos, por ser mayoría, son quienes aprueban o no las iniciativas que presentamos. Para ellos todo es corrupción, y se cierran a escuchar propuestas serias cuando ven que vienen de otro partido”.

En ese sentido, recordó los logros que ha alcanzado Tamaulipas con un gobierno estatal emanado de Acción Nacional, y con la mayoría de los municipios pintados de azul.

“La gente sabe que los mejores gobiernos vienen del PAN, porque son los que dan resultados: Primer lugar en energías limpias, es uno de los estados que más recursos aporta a la Federación, mejores carreteras, más seguridad, Todo eso es capaz de lograr un buen gobierno, con transparencia y honestidad”.

Con la madurez política alcanzada, luego de años de trayectoria y de servir a la ciudadanía, “Chava” buscará desde el Congreso más inversión, desarrollo y seguridad para su distrito. En Nuevo Laredo no existen dudas: ¡él es la mejor opción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png