Por favor espera..

Oscar Almaraz da seguimiento a peticiones de la gente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 16 de abril de 2021.- Desde temprana hora de este viernes, el candidato a la diputación federal por el distrito 5, Oscar Almaraz, continuó sus recorridos por la zona centro de la entidad, para estar cerca de la ciudadanía.

En la colonia Obrera de Ciudad Victoria, los vecinos escucharon sus propuestas para mejorar la pavimentación de las calles y modernizar los servicios públicos. Se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones que hacían las familias de los hogares visitados, quienes le manifestaron su total apoyo en las elecciones del próximo 6 junio.

“Mi agenda legislativa la estoy conformando con aquello que es importante para la gente, con lo que me han externado, con sus sugerencias y peticiones. Es muy reconfortante tener la oportunidad de fortalecer mis propuestas con el sentir de las familias. Al final de cuentas, esto es un trabajo en equipo, y así, en unidad, podremos cumplir cualquier meta”.

Oscar también se hizo presente en la colonia Las Flores, dónde se llevó como prioridad, la urgencia de gestionar más recursos desde la Cámara de Diputados para más programas de salud, atención médica y acceso a medicinas.

Las colonias Burócratas Municipales, López Mateos y Revolución Verde, se sumaron al apoyo para el candidato, quien continuará durante los próximos días con los recorridos por la región centro del estado.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.