No permitiremos más injusticias para el campo tamaulipeco: Vicente Verástegui.

abril 16, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 16 de abril de 2021.- Consciente de la importancia de alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión para apoyar al campo y los sectores productivos, el candidato a la diputación federal del Distrito 6, Vicente Verástegui Ostos, se reunió con los integrantes de los sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de Mexico.

Fue en Cd Mante, dónde recibió el respaldo de la clase obrera y trabajadora de la región, quienes cerraron filas con el abanderado del PAN, pues saben que, con él en el Congreso, hay garantía de estar bien representados.

“Con el apoyo y la unidad de todos, no sólo gestionaremos apoyos para el campo y los sectores productivos, también frenaremos los recortes, la eliminación de fideicomisos, e impulsaremos la educación, cultura y deporte, para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades. No podemos permitir más injusticias para Tamaulipas”.

Agradeció a los trabajadores cetemistas el apoyo que le brindan, y refrendó su respaldo al sector obrero. Hizo un recuento de los daños que han afectado a los tamaulipecos por decisiones de la Federación, respaldada por la mayoría morenista en la Cámara de Diputados.

“Cuando vengan los candidatos de MORENA a pedirles el voto, yo diría que lo que deberían de hacer es pedirles perdón. Su partido ha privado al campo de lo que se requiere para producir. Ahora nosotros tenemos una oportunidad muy grande para ganar la mayoría en el Congreso, y luchar para recuperar todo lo que nos han quitado”.

En los candidatos de Acción Nacional, existe compromiso y voluntad de lograr un cambio real en el país, y que la gente pueda viajar, trabajar, estudiar y vivir tranquila. Para ello es necesario buscar una democracia real, y no permitir que un sólo hombre, maneje el rumbo de México guiado por sus caprichos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png