Arranca campaña Gaby Verlage en González.

abril 19, 20210

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de González, Gaby Verlage, arrancó su campaña política en los primeros minutos de este lunes, llevando a cabo la inauguración de su casa de campaña.

En un ambiente de fiesta y algarabía total, cientos de personas de este municipio acompañaron a la candidata a este importante evento.

Las oficinas de campaña estarán ubicadas en el boulevar Morelos, entre las calles Zaragoza y Manuel González.

Siguiendo los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, Gaby Verlage, acompañada por sus hijos, su señora madre, así como miembros de su familia, realizaron el corte de listón para inaugurar de forma oficial el comité de campaña.

En su mensaje la candidata de Acción Nacional manifestó. “Vamos a apoyar a las mujeres, para que tengan mayor bienestar las familias de nuestro municipio, vamos a trabajar en fortalecer la igualdad de género y que nosotras las mujeres tengamos las mismas oportunidades, con los jóvenes trabajaremos de la mano para proporcionar más espacios de desarrollo y estrategias para facilitar sus proyectos de emprendedores, a nuestros adultos mayores, nuestro compromiso con ellos es que puedan tener una mayor calidad de vida”.

“Tendrán una alcaldesa que vigilará el recurso que les pertenece y que se encargará de que el dinero del pueblo se quede en el pueblo. No están solos, Gaby Verlage está con ustedes. Demostraremos con hechos, no con palabras, de qué estamos hechas las mujeres de gonzalenses. Vamos a seguir creciendo y para lograrlo Ni un paso atrás. Dios bendiga esta tierra y a los que viven en ella”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png