Ciro Hernández demuestra porque es el hijo del pueblo.

abril 20, 20210

Liderazgo y unidad es la meta de Ciro Hernández, vitoreado por habitantes de la colonia Santo Niño en su primer día de actividades como candidato a la alcaldía de Altamira.

Ante avasalladores aplausos de los colonos, Ciro reafirmó que en su campaña y la de las fórmulas panistas altamirenses “hay acuerdos y negociación, pues la mezcla de actores, personas y partidos demuestran nuestro mismo objetivo y proyecto por una sola bandera que es Altamira”.

Agradeció las muestras de afecto prodigadas en ese evento que dijo será el inicio de muchas más actividades que posteriormente realizará junto con las fórmulas a las diputaciones por parte de Alma Laura Amparan, Elizabeth Humphrey y Joaquín Hernández Correa.

Manifestó que la gran historia de Altamira debe ser construida, y para ello, tienen candidato y tienen proyecto, avalado por el gran contingente de ciudadanos que apoyan la ideología de un mejor municipio.

Advirtió que se demostrará el gran proyecto que bajo la manga guarda para hacerlo realidad en la zona altamirense, que ahora con la intención de su campaña “tendrá la experiencia y las ideas que se necesitan”, lo que dijo lo otorga solamente el andar por las calles, acercamiento ciudadano y la entrega a la sociedad.

Acompañado por la fórmula panista a diputación federal y local, pactó que durante los próximos días de la campaña la sociedad podrá ser partícipe de la esencia de su proyecto político, misma que no se perderá, pues a final de cuentas la propia comunidad altamirense conoce quien ha permanecido de cerca a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png