EstatalSala de prensaMuestra PAN su fuerza en arranque de campaña.

abril 19, 20210
Tiempo de Lectura: 2 minutos
  • Yahleel, Rivas, Imelda y ‘Moyo’ inician la contienda electoral unidos y fuertes, para seguir creciendo

NUEVO LAREDO.- Unidos y más fuertes que nunca, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), dieron arranque a la campaña electoral para lograr un gobierno que haga historia en Nuevo Laredo.

Yahleel Abdala como candidata a la presidencia municipal, emitió un emotivo mensaje ante decenas de simpatizantes frente al Monumento a Fundadores.

“Hoy lo digo con firmeza, lo digo con orgullo y lo digo con determinación, pero sobre todo con mucho compromiso, vamos a trabajar de puertas abiertas, vamos a ir al territorio, a la colonia, con la gente, ahí donde están los grandes retos, ahí donde no importa nada más que tú y YA”, expresó Yahleel. 

Recalcó que el Proyecto Azul está conformado por mujeres y hombres entregados que tienen claro que quieren hacer historia y para ello se entregarán en cuerpo, alma y pasión a esta ciudad fronteriza.

Por ello, el candidato a diputado por el Distrito I, Enrique Rivas reiteró que junto a sus compañeros de fórmula seguirán luchando para poner en alto que el PAN sí sabe gobernar.

“Ese es el compromiso y lo mínimo que espera la gente de Nuevo Laredo, seguir teniendo resultados, no promesas y discursos, saber gobernar y defender a Nuevo Laredo, por eso ni un paso atrás”, recalcó.

Por su parte, Imelda Sanmiguel, aspirante a diputada por el Distrito II, manifestó que hoy comienza una contienda importante para el 2021.

“Les queremos decir que no les vamos a fallar y que estamos listos para salir a la calle a saludar a la gente de frente y a ganar las próximas elecciones”, resaltó. 

En este contexto, Félix ‘Moyo’ García, candidato a diputado por el Distrito III, declaró que no hay paso para ocurrencias, pues Nuevo Laredo y Tamaulipas merecen respeto.

“Aquí somos gente bien nacida, gente valiente que luchamos por las familias tamaulipecas, seguiremos luchando por Nuevo Laredo y por cada uno de los municipios de la gran frontera Ribereña”, refrendó.

Los acompañó Salvador “Chava” Rosas, quien hace dos semanas comenzó su campaña como candidato a la diputación federal.

Los cuatro aspirantes coincidieron en que este es el momento de las y los neolaredenses, de construir, de un gobierno que haga historia, que sabe defender y servir a su gente. Ya es el momento, y ni un paso atrás.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: 2 minutos
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg