Recorre Gaby Verlage mercado rodante de Villa Manuel.

abril 19, 20210
  • Uno a uno la candidata panista fue saludando a los oferentes, presentándoles sus propuestas de campaña y compromisos que puede cumplir una vez que sea elegida por la ciudadanía como su próxima alcaldesa.

En Villa Manuel hay gente trabajadora, de carácter, que, con su trabajo diario, hacen de la población un municipio ganador.

Los comerciantes del rodante de Villa Manuel son pieza clave para la economía del municipio, por lo que platicó con ellos, escuchando sus propuestas e inquietudes, además de plantearles sus propuestas para trabajar mano a mano por un mejor González.

La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de González Gaby Verlage escuchó a los comerciantes, durante el recorrido que realizó junto a integrantes de la planilla de candidatos a síndicos y regidores, constatando que hace falta apoyar a los oferentes en su actividad, que en la mayoría de los casos es de índole familiar, pues todos están involucrados en el fortalecimiento de su negocio.

Señaló que aprovechará cada día de su campaña para tener acercamientos con la ciudadanía en general para conocer las necesidades, escuchar las peticiones y presentarles las propuestas en busca de ganarse la confianza de las familias de todo el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png