Confían empresarios en Enrique Rivas

abril 20, 20210
  • Líderes de la Iniciativa Privada respaldan el proyecto del candidato a diputado local por el Distrito 1, quien reconoce a los empresarios por invertir en Nuevo Laredo a pesar de la pandemia

NUEVO LAREDO. – Representantes de la Iniciativa Privada respaldan el proyecto del candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, quien haciendo equipo con la aspirante a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, participó en una reunión con reconocidos empresarios.

En evento encabezado por el empresario transportista, Jorge Luis Lozano Guajardo, en la sede de la Asociación de Agentes Aduanales, Rivas destacó que, a pesar de la pandemia, los inversionistas siguen confiando en Nuevo Laredo.

“A pesar de la crisis por la pandemia reconozco que muchos de ustedes lo están haciendo, están invirtiendo y la muestra es que en menos de un año han abierto 25 plazas comerciales”, destacó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Enrique Rivas se comprometió con el gremio a no dar ni un paso atrás en el apoyo al rubro empresarial, como lo ha hecho con facilidades para instalación y llegada de nuevas empresas a la ciudad.

Rivas manifestó que, para el desarrollo y progreso comercial, el proyecto de Yahleel Abdala es el mejor, con obras de infraestructura y apoyos a los comerciantes, empresarios e inversionistas locales, nacionales e internacionales.

“Yahleel trae proyectos claves específicos en materia de obra, de desarrollo para Nuevo Laredo, esa es la enorme diferencia entre proyectos de visión clara y otros que se la pasan quejando, encerrados en discursos vagos, nada que diga de manera precisa qué es lo que la ciudad quiere y necesita”, dijo el abanderado de Acción Nacional.

En esta reunión estuvo presente el dirigente estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú; el dirigente local del partido Ernesto Ferrara Theriot y la candidata a la diputación por el Distrito II, Imelda Sanmiguel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png