Una administración con hechos: Ciro Hernández.

abril 21, 20210

Al llevar la encomienda de un trato cercano a la sociedad altamirense, integrantes de la campaña de Ciro Hernández Arteaga recorrieron calles del sector Jardines de Arboledas.

Las banderas del Partido Acción Nacional ondearon con la fuerza del proyecto de “La Gran Historia de Altamira” que el aspirante a la presidencia municipal ha revelado será una realidad para generar bienestar entre la población.

Acompañados de la maestra Jazmín Carreón, fuerza activa del proyecto de Ciro Hernández el equipo saludó a la ciudadanía de esa zona altamirense, dejando en claro que el municipio va en rumbo, de la mano del candidato panista.

En pos de la ideología de trabajar unidos, sociedad y gobierno, con su andar remarcaron que el tiempo de Ciro ha llegado, pues experiencia y dedicación lo avalan para que Altamira repunte en rubros importantes, reflejo de lo que será “una administración Con Hechos”.

Jazmín Carreón, al frente del movimiento político en Jardines de Arboledas inyectó júbilo al recorrido, llevando en alto el proyecto de Ciro al que la sociedad de la urbe industrial apoyará para sentirse respaldada e incluida en directriz al éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png