“Con Alejandro García Barrientos recuperaremos la grandeza de Aldama, será nuestro presidente municipal”: sectores populares.

abril 21, 20210

Aldama, Tamaulipas. – Habitantes de las áreas urbanas y rurales de esta localidad, reconocieron en el candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro García Barrientos, a la persona que atenderá las demandas más sentidas, encabezará una nueva etapa de progreso y con su trabajo, “recuperará el orgullo y la grandeza de ser de Aldama”.

En su segundo día de actividades y con una campaña incluyente, bajo todas las medidas sanitarias contra la pandemia del COVID-19, el abanderado por el Partido Acción Nacional sostuvo reuniones con la población para pedir el respaldo ciudadano en las elecciones del próximo 6 de junio, consideradas las más grandes en la historia del país.

“Hoy estamos más cerca de hacer realidad un gran proyecto en el que me he comprometido con todo mi esfuerzo, toda mi capacidad y entusiasmo, quiero ser su presidente municipal para buscar el progreso, desarrollo y la modernidad de Aldama” destacó.

García Barrientos presidió encuentros, atendió demandas y peticiones de los habitantes de las colonias Constitución, Ampliación Constitución y Valores, a quienes dio a conocer su plataforma política y los ejes que conforman un plan visionario para consolidar el crecimiento económico y social del municipio.

Si el voto ciudadano le favorece, se comprometió a trabajar desde el primer minuto de su administración para fortalecer el campo, generar las condiciones para el acceso a la salud, la educación, mejorar la infraestructura pública municipal, generar empleos, fomentar la cultura y el deporte, atender la problemática del abasto de agua, generar un turismo sustentable y propiciar las condiciones que mejoren la calidad de vida de las y los aldamenses.

“Creo en Aldama, creo en toda su gente y sé que el próximo 6 de junio su voto será para el Partido Acción Nacional, para fortalecer el bienestar de la gente y será para recuperar la grandeza de nuestro querido municipio”. Subrayó.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png