Escucha Imelda a vecinos de Hacienda J. Longoria.

abril 21, 20210
  • La candidata a Diputada Imelda Sanmiguel recalcó que esta lucha electoral es por el bienestar de las y los neolaredenses

NUEVO LAREDO, TAM. -La pandemia Covid-19, recorte de programas sociales y falta de medicamentos fueron algunas inquietudes que habitantes de Lomas del Poniente y Hacienda J. Longoria manifestaron a Imelda Sanmiguel.

La candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, recorrió las calles del sector, tocó puertas, saludó y escuchó cada una de las necesidades de las y los vecinos.

Acompañada de su suplente en esta contienda electoral, Nora Hinojosa; el aspirante a Primer Síndico, Cosme Mante y Javier Benavides, como su interino, Imelda Sanmiguel refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en favor de las y los neolaredenses y tamaulipecos.

“A seguir trabajando juntos y ni un paso atrás. La gente está con la preocupación de lo que sucede a nivel nacional y también de no dejar que entren otros partidos en la administración para evitar que sigan quitando todos los apoyos”, indicó.

La caminata inició en la calle Loma de Castilla y General Francisco Munguía y terminó en Hacienda Santa Fe, este martes.

Un grupo de militantes y simpatizantes del partido acompañaron entusiastas con banderas, tambores y música, que animaba el ambiente en apoyo a los candidatos.

Al ser un proceso electoral inédito, la aspirante a la Legislatura local recalcó que no se van a rendir, que esta lucha es por las y los neolaredenses, no dejarán que el Gobierno Federal los siga defraudando.

“A echarle ganas porque Nuevo Laredo nos necesita Unidos y Fuertes”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png